Eugenio Derbez se mostró dolido por la muerte de Sammy Pérez, pero reveló que durante este proceso estuvo siempre cerca de él, lo que no hizo la novia del comediante, Zuleika Garza.
EN CONTEXTO: Fallece Sammy Pérez tras complicaciones por el Covid-19
El actor mexicano Eugenio Derbez conversó con varios medios en un aeropuerto y dijo que él prefería no figurar durante la hospitalización de Sammy, pero que siempre estuvo al lado de sus sobrinos, apoyando en lo que necesitaran para los gastos médicos.
“Él fue un gran amigo, que les puedo decir. Estoy tranquilo por lo que hice por él, su familia te lo podrá decir. Yo les pedí que no era necesario decir nada a la prensa, pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia. Estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, en recoger el cuerpo de la morgue, en la cremación. En todo momento estuve en contacto con su sobrino”, dijo Derbez.
¿Y la novia?
Sin embargo, el protagonista de “Hombre al agua”, dijo que la novia de Sammy, Zuleika Garza fue quien lo dejó en el hospital y al ver los gastos de hospitalización, desapareció.
“La supuesta novia lo internó y lo abandonó, y ya cuando vio que había que pagar se desapareció, entonces no sabemos dónde está, pero se desapareció”, recriminó Eugenio.
Sammy Pérez fue cremado el fin de semana luego de su muerte ocurrida el 30 de julio debido a un paro cardiovascular tras pasar casi 15 días internado en un hospital.
El comediante contrajo Covid-19 a mediados de julio y su salud se deterioró rápidamente. Durante el proceso, un hongo afectó sus pulmones, además se le practicó una hemodiálisis debido a daños en uno de sus riñones.