Tres personas fallecieron y una más resultó herida luego de que un helicóptero se desplomara tras ser secuestrado en una ciudad brasileña de Joinville.
Según se dio a conocer, el piloto de la aeronave fue contratado para realizar un vuelo, por lo que estaba a punto de despegar del aeropuerto junto a su asistente cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados.
- MIRA TAMBIÉN:
El objetivo de los delincuentes era rescatar a un preso que iba a ser trasladado de la penitenciaria federal a la ciudad, el cual se vio frustrado por el accidente.
Aunque no está claro qué ocurrió dentro de la aeronave, las autoridades manejan la hipótesis de que hubo pelea entre los secuestradores y los rehenes, lo que provocó que el piloto perdiera el control de la misma y se estrellara.
- POR SI NO LO VISTE:
Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Antonio Mário Franco y Bruno Sequeira, piloto y asistente de vuelo respectivamente, mientras que la tercera no ha sido identificado.
- ADEMÁS:
El herido es Daniel da Silva, un convicto de 18 años que estaba preso pero tenía el privilegio de salir eventualmente de la prisión.
*Con información de Infobae