Messi dijo que su paso por el PSG no fue como esperaba y aseguró que fue el único campeón del mundo sin reconocimiento de su club.
NOTAS RELACIONADAS: Así es el video de la salida de Messi por una preocupante lesión
Cuatro meses después de dejar París y tomar sus maletas rumbo a Florida, el siete veces Balón de Oro, Lionel Messi, confesó que su tiempo en Francia lastimosamente no fue lo mejor para él.
En una entrevista con Miguel Granados, humorista argentino, el '10' del Inter Miami confesó que se siente mucho más feliz en Estados Unidos a comparación de como se sentía en la capital francesa.
"¿Te hubiera gustado no haber pasado por París?", le pregunta Granados al capitán de Argentina, a lo que Messi le responde que, "Todo pasa por algo, pero definitivamente no fue como esperaba".
"A pesar de no estar bien con el club, me tocó ser campeón del mundo mientras estaba en Francia. Simplemente se dio así", declaró un Leo Messi pensativo con una sonrisa a medias en el rostro.
Recibimiento tras el Mundial
Siguiendo con el tema, Miguel le preguntó a 'La Pulga' sobre el recibimiento en París luego del mundial, "Era entendible el trato, por nuestra culpa ellos no eran campeones del mundo", contestó Leo.
"Fui el único jugador, de los 25 en la selección de Argentina, que no tuvo reconocimiento por parte de su club luego de haber ganado la Copa Mundial", aseguró el astro argentino en la entrevista.
"Mira que buena onda" dijo Miguel Granados entre risas, y fiel a su estilo le afirmó a la cámara que si se encuentra a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, le metería varios golpes.
Leo Messi solo compartió sonrisas con su entrevistador y aseguró que todo eso ya pasó, llegó la ansiada tercera estrella a Argentina y él se encuentra muy a gusto en el equipo estadounidense.