Cuatro penales en el primer tiempo, uno para los locales y tres para el visitante dejó este extraño partido entre el Salzburgo y el Sevilla en la Champions League.
OTRAS NOTICIAS: El Manchester de Cristiano Ronaldo se deja ganar en el último minuto
El equipo del Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui, debutó de local este martes 14 de septiembre en la Champions League frente al Salzburgo en un encuentro que no encontró la victoria luego de una histórica marca de penales en 45 minutos.
El árbitro central marcó cuatro penales en el primer tiempo, uno para el Sevilla y tres para El Salzburgo. El cuadro visitante tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador cuando el árbtiro marcó el primer penal.
Al minuto 13, el Salzburgo tuvo la oportunidad, pero falló. Sin embargo, al 21 el referí señaló otro penal y Sucic ejecutó de manera correcta. Sin embargo, al minuto 37 falló otro penal.
Ivan Rakitic, del Sevilla, sí anotó el penal al minuto 42 de juego con una excelente ejecución. El partido quedó empatado.
El equipo español encaró la mayor parte del segundo tiempo con 10 jugadores, tras la expulsión de Youssef En-Nesyri, quien intentó engañar al árbitro para que le marcaran penal.
El partido repartió un punto para cada equipo. Lille y Wolfsburg, que también forman parte del grupo G, completarán la primera jornada este mismo día a las 13:00 horas.
Vea las notaciones y los penales errados: