A casi tres semanas de la tragedia del cantante, sus restos están por volver a su lugar de origen.
EN CONTEXTO: Giro inesperado: video revela nueva versión de lo ocurrido con Liam Payne
Luego de varios días de investigación tras su muerte, los restos de Liam Payne serán repatriados en las próximas horas, de acuerdo con el portal The Mirror.
Está previsto que el cuerpo de Liam Payne regrese al Reino Unido "a más tardar" el 4 de noviembre y se espera que su funeral tenga lugar la próxima semana.
Según informes, el cantante fue trasladado de una morgue de Buenos Aires al histórico Cementerio Británico en la zona norte de la capital argentina, luego de que los fiscales le otorgaran permiso a su padre, Geoff Payne.
Los medios argentinos prevén que la repatriación se producirá en un plazo máximo de 48 horas, mientras se complete el proceso de embalsamamiento.
El padre de Liam aún espera los resultados de los análisis de toxicología y de tejidos, que le dijeron el 21 de octubre que serían necesarios antes de que el cuerpo de su hijo pudiera ser repatriado.
Tragedia
El suceso ocurrió en el Hotel CasaSur Palermo el 16 de octubre, lo que dio inicio a una investigación que se creyó que era un "episodio psicótico" inducido por drogas sin la participación de terceros.
En investigación reciente, la policía confiscó computadoras y documentos del hotel donde Liam se había hospedado, para tratar de localizar al supuesto proveedor de drogas en medio de sospechas de que alguien del hotel le había proporcionado narcóticos.