El astro brasileño, Neymar, ya se encuentra en su crucero y recibió a los pasajeros en muletas.
OTRAS NOTICIAS: ¿Cuándo inicia el Torneo Clausura 2024? Las fechas ya están confirmadas
"Neymar en Alta Mar" es el nombre del crucero de tres días que cuenta con parque acuático, casino y shows en vivo, encabezados por el futbolista y astro brasileño, Neymar Júnior.
A pesar de que el futbolista del Al-Hilal se encuentra lesionado y con muletas, nada impidió que se subiera este martes 26 de diciembre a su lujoso crucero y recibiera a los pasajeros.
Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda el 18 de octubre y el médico de la selección brasileña considera que podrá regresar a las canchas hasta finales de junio.
Sin embargo, el delantero de 31 años dejó de lado sus problemas físicos y en el puerto de Santos recibió a más de tres mil pasajeros, junto a familiares y amigos, y se embarcó en su anunciado viaje.
Los admiradores que pagaron entre 900 y 1,400 dólares tendrán la posibilidad de vivir 72 horas inolvidables; el crucero promete diversión durante los tres días hasta retornar al puerto de Santos.
En la página web, creada para esta actividad, se detalla que el crucero tendrá más de 1,700 cabinas y, además, el propio Neymar aseguró la presencia de fiestas, espectáculos y mucho entretenimiento.
Habrá tres piscinas externas, otra piscina con techo movible, tobogán de agua de 120 metros, zona de masajes, gimnasio con la mejor tecnología, ocho restaurantes y un teatro para más de mil personas.
Los pasajeros han compartido a través de redes sociales el paquete de bienvenida al crucero, que incluye mercadería de la marca Puma, Wepink, Stanley y muchos otros regalos conmemorativos.