Massimiliano Allegri ya conoció la voracidad de Cristiano Ronaldo. El portugués quiere jugarlo todo y anotar siempre. La nueva estrella de la Juventus había disputado todos los minutos en la Serie A y anotado en los dos últimos partidos del campeonato italiano. El miércoles, contra el Bolonia, Allegri quiso frenar su racha de minutos, pero su plan terminó en sólo una opción.
"Tenía que sustituirlo, pero él estaba decidido a marcar un gol y jugó bien", declaró Allegri tras el partido, en el que la Juventus derrotó cómodamente (2-0) al Bolonia para prolongar su racha de victorias consecutivas (seis ya) en el arranque de la Serie A y afianzar su liderato.
"Quería que Cristiano descansara en la segunda parte, pero estaba tan motivado con jugar y marcar. Es más difícil jugar en Italia y estoy satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora. Tiene una forma particular de tocar el balón y son ese tipo de detalles los que hacen de él un campeón", añadió Allegri en declaraciones a la prensa italiana que recoge A Bola.
Aunque no marcó, CR7 dio la asistencia a Matuidi para hacer el 2-0 y además, el entrenador destacó el desarrollo de la sintonía entre el crack luso y Paulo Dybala.
"El entendimiento con Dybala fue bueno hoy... Cuanto más juegan, mejor es. Es natural", dijo Allegri.
*Con información de AS