Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Internacional

Doblete, VAR y a Cristiano no le alcanzó para vencer a Messi

  • Por Soy502
29 de diciembre de 2018, 07:12
Cristiano Ronaldo cerró el 2018 con un doblete. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo cerró el 2018 con un doblete. (Foto: AFP)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mandó con un doblete y la Juventus venció 2-1 a la Sampdoria, en un partido en el que el árbitro y el VAR fueron los principales protagonistas.

Cristiano alcanzó los 49 goles durante el 2018 y no pudo superar al argentino Lionel Messi, del Barcelona, quien consiguió 51. Messi es el máximo goleador del año.

  • TAMBIÉN...

Ronaldo adelantó a la Juve apenas al primer minuto de juego con un derechazo cruzado, tras recibir un trazo desde la banda derecha.

El empate del conjunto visitante llegó por la vía del penal al 33, luego que el central marcara una polémica mano dentro del área apoyado en el videoarbitraje. Fabio Quagliarella convirtió la pena máxima.

Al minuto 65 Cristiano marcó su doblete también por la vía del penal, que también fue marcado por el VAR. De nuevo una mano polémica dentro del área obligó al árbitro a ir a los monitores.

Cristiano no perdonó y convirtió el gol del triunfo.

La Sampdoria hizo un buen partido y sobre el final del partido estuvo apunto de conseguir el empate sobre el final, de hecho Saponara había anotado un golazo, pero el VAR invalidó la acción por un fuera de lugar.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar