• Nacional

El "Crema más crema" libra el partido más importante de su vida

  • Por Luis Barrios
27 de agosto de 2019, 15:08
Víctor Patzán uno de los más fieles aficionado del club Comunicaciones lucha por su vida en un hospital. (Foto: Byron de la Cruz/Nuestro Diario)

Víctor Patzán uno de los más fieles aficionado del club Comunicaciones lucha por su vida en un hospital. (Foto: Byron de la Cruz/Nuestro Diario)

Víctor Patzán reconocido por muchos como el aficionado más fiel de Comunicaciones, sufrió un infarto y lucha por su vida en un hospital.

El hombre del sombrero blanco, ese que sigue a los albos a muchas canchas en todo país. El de la sonrisa y humildad a flor de piel, el incansable en las gradas alentado a Comunicaciones hoy sufre un padecimiento cardíaco.

"Desde el sábado pasado después de un almuerzo con José "El Moyo" Contreras, se sintió mal. No quiso ir al hospital, si no que fue con su doctor de siempre. Unos 'ángeles' lo encontraron en la calle (desmayado) y nos avisaron. Lo llevamos de emergencia y nos confirmaron que sufrió un infarto", explicó Erick Vargas, jefe de Víctor.

Pese a que el estado de salud de Patzán es delicado, la familia Vargas tiene la esperanza de que se recupere y pronto pueda volver a casa y claro está, al estadio para seguir al equipo de sus amores. Patzán tiene más de 50 años de ser aficionado crema y ha estado con el equipo en las buenas, pero sobre todo en las malas, cuando muchos le han dado la espalda.

A sus 71 años Víctor se desempeña como jardinero, pero más que eso, es uno más de la familia Vargas, con quienes vive desde hace algún tiempo.

Éste es uno de los tesoros que guarda Víctor Patzán.
Éste es uno de los tesoros que guarda Víctor Patzán.

"Mi hijo lo quiere mucho, juegan juntos fútbol y es parte ya de nuestra familia. El niño se fracturó hace unos días y eso afectó mucho a don Víctor. Cuando ingresó al hospital me pidió que fuera a su cuarto por una medallita que le regaló un futbolista, para mandársela a mi hijo. Yo le dije que él se la dará personalmente", contó Erick Vargas.

Por ahora Víctor necesita de sus oraciones ya se encuentra recluido en el hospital Hermano Pedro en la zona 11 capitalina.

"Agradecemos las muestras de cariño y apoyo. Si en determinado momento necesitamos la ayuda lo haremos saber. Sabemos que mucha gente está dispuesta a apoyarnos, pero por el momento estamos bien" enfatizó.

En redes sociales futbolistas, exfutbolistas, dirigentes, cuerpos técnicos y aficionados cremas, han mostrado su apoyo y solidaridad a Víctor Patzán, un aficionado que se ha caracterizado por su amor a Comunicaciones y por ser un amante del fútbol, lejos de la polémica y la violencia que envuelve a muchos fanáticos al balompié.

Comentar
cerrar