Fue tanto el enojo de Gerard Piqué, que abandonó la última reunión que tuvo con Shakira y sus abogados.
EN CONTEXTO: ¡Iba con Clara Chía! Así captaron a Piqué antes de su reunión con Shakira
Hace unos días, Shakira y Gerard Piqué sostuvieron una reunión en Barcelona con la finalidad de encontrar puntos de acuerdo sobre su polémica separación y la custodia de sus hijos.
Según diversos medios, la reunión se llevó acabo en Barcelona, en el despacho del abogado de Piqué. Sin embargo, esta no acabó muy bien luego de que el futbolista se "enfureciera" al punto de abandonar la reunión de manera inesperada por una condición que Shakira habría puesto sobre sus hijos.
¿De qué se trata?
Medios españoles aseguran que la expareja no logró llegar a un acuerdo, pues nuevamente la colombiana le pidió que la dejara mudarse a Miami con sus pequeños, Sasha y Milan.
Dicha petición habría enfurecido a Piqué, pues interfiere en sus planes y forma de vida actual. Y es que, según fuentes cercanas, sus hijos ya se llevan bien muy bien con Clara Chía, la nueva novia de blaugrana.
La expareja continúa en el foco de atención, pues sus procesos legales se han visto interrumpidos por serias diferencias entre ambos. Recientemente, la colombiana habló por primera vez de su ruptura, asegurando que está en una de las etapas más oscuras de su vida.