• Nacional

Gol de el "Checa" Hernández clasifica a los Cremas

  • Por Luis Barrios
08 de agosto de 2019, 21:08
Comunicaciones eliminó a Marathón de Honduras en la Liga Concacaf. (Foto: Marca Sports)

Comunicaciones eliminó a Marathón de Honduras en la Liga Concacaf. (Foto: Marca Sports)

Comunicaciones sufrió más de la cuenta y empató 1-1 frente al Marathón en su visita a San Pedro Sula, Honduras y avanzaron así los octavos de final de la Liga Concacaf. El argentino Cristian Hernández marcó el gol salvador para los albos.

El marcador global fue 3-2 tras el 2-1conseguido en el duelo de ida. El rival de los albos será Guastatoya.

Comunicaciones jugó bien gran parte del partido, controló el juego, el balón y al rival, pero las ocasiones de gol no las pudo hacer efectiva y por el contrario una jugada en el cierre del encuentro permitió la anotación de los hondureños que parecía que eliminaba a los blancos.

En la primera mitad Agustín Herrera no pudo anotar y el duelo terminó 0-0, aunque cabe destacar que José Calderón evitó la más clara del Monstruo Verde.

Para el tiempo complementario la historia no cambió mucho, hasta que Arboleda al 72 casó un pelotazo suelto dentro del área y la mandó al fondo de la portería para adelantar a los locales.

 

 

Cuando el juego se terminaba Cristian "El Checa" Hernández  lanzó un centro desde la derecha y bañó al portero hondureño y se metió en la portería de los locales a los 88 minutos.

De allí en más los albos defendieron y cumplieron con el objetivo

Comentar
cerrar