Clara Chía estaría indignada por las fotos que le tomaron recientemente, pues "no le favorecen"
OTRAS NOTICIAS: Filtran más fotos de Clara Chía, la nueva novia de Piqué
La nueva novia de Gerard Piqué ha acaparado la atención de varios medios internacionales, y aunque evidentemente sabía lo que significaría salir con el defensa del Barcelona, todo parece indicar que no le agrada la atención que está recibiendo.
Tal es el caso de las más recientes fotografías de ella junto a Piqué, durante la boda de un amigo cercano al futbolista. Según una fuente cercana, Clara estaría molesta por cómo luce en ellas.
La revista Hola! difundió una serie de imágenes de la pareja en una ceremonia de matrimonio, en Costa Brava, y los comentarios de internautas no se hicieron esperar, señalando que la joven rubia no se ve "para nada arreglada" acorde al tipo de evento al que asistió.
Incluso se desató un rumor de posible embarazo, pues en una de las tomas se logra ver su vientre abultado. Ante esto, un amigo cercano a la joven reveló cuál es el sentir de Clara:
"Clara se siente muy abrumada por ser la mujer más buscada del momento", expresó la fuente. Pero lo más indignante para ella ha sido que inventaran que está esperando un hijo y que esa habría sido la razón por la que Piqué ahora vive con ella.
Varios amigos de la joven comentaron al medio EuropaPress que Clara Chía es "una niña bella y espectacular", pero las fotos publicadas no le favorecen en nada.
Hace unos días, Gerard Piqué emitió un comunicado en el que pedía respeto a él y su familia, ante la situación que atraviesan.
Y aunque no mencionó a su novia, diversos medios aseguran que su pronunciamiento fue sobre todo, para proteger la intimidad de la joven.