Por primera vez Ricardo Arjona despide una de sus giras en su tierra, esta vez fue la despedida de su exitosa gira Circo Soledad.
"Ella", "Señorita" y "El Problema" abrieron el esperado show con el que el guatemalteco dio la vuelta al mundo.
La carpa del circo viajó a rincones como Inglaterra y España.
"Sin daños a terceros" fue arreglada para violín y coreada por los asistentes sin el acompañamiento de la voz de Arjona.
El cariño que los paisanos transmitieron al artista se sintió desde temprana hora, las largas filas desde las 11 de la mañana fueron la muestra de ello.
"Me da por contar justo ahora, acá cuando empiezo a ver algunos de los carteles que hay, me dirijo a las damas ahora, ustedes, paisanas, en serio, como a la mayoría de paisanos que hay acá a mi me costaba un trabajo que ustedes se fijaran en mi cuando yo caminaba por la calle... duro, era duro; entonces ahora me cuesta creer alguno de los carteles que están ahí, yo andaba siempre en mi modo más bien tímido, que era un problema que yo tenía, soy un tímido que aprendió a resolverlo y a disimularlo de alguna manera pero de repente entraba en momentos de valentía absoluta y entonces me iba peor, momentos de valentía podía ser yo caminando por ahí diciendo a alguna de ustedes: 'perdón señorita, disculpe la molestia... no es ninguna aberración sexual", dijo antes de interpretar "Desnuda".
Fue Nancy la afortunada "Señora de las cuatro décadas" que compartió el escenario con el guatemalteco.
"Abrázame bien, por favor todos los que están tomando fotografías, bórrenlas después del concierto para que Nancy no tenga problemas con su esposo", dijo el cantante.
Definitivamente la noche fue inolvidable para el cantante y para los guatemaltecos.
TE PUEDE INTERESAR: