La muerte del hombre sorprendió a los participantes de la iglesia evangélica durante la noche del 2 de noviembre en Antigua Guatemala.
EN CONTEXTO: El extraño caso de un joven que murió dentro de una iglesia
Los asistentes a la iglesia Shoreline City quedaron impresionados luego que un asistente se desplomara durante la noche del miércoles 2 de noviembre.
El joven de 19 años empezó a convulsionar, lo que generó incertidumbre en el lugar a donde llegaron los Bomberos Municipales de Antigua Guatemala tras ser alertados.
El departamento de Comunicación de la entidad explicó a Soy502 que Valentín Tzoy López fue trasladado con signos vitales muy bajos hacia un hospital privado que queda en la salida hacia Ciudad Vieja, pero al momento de ingresar falleció.
Aunque la causa de su fallecimiento aún se encuentra bajo análisis de las autoridades, un médico del hospital explicó a los paramédicos que existe una probabilidad que la víctima haya sufrido de neuritis.
Según el profesional, es probable que el joven haya sufrido un fuerte golpe con anterioridad, incluso hace años, lo que pudo ir avanzando hasta provocar la muerte súbita como sucedió en esta ocasión.
Sin embargo, será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses que dictamine la causa del fallecimiento.