Joey Nolan vio las cámaras de seguridad de su casa en Long Island, Estados Unidos, y quedó sorprendido, además de asustado. Justo en la sala, a la 1 de la mañana, y sin que su propio gato lo notara, apareció un fantasma.
En unos pocos segundos se ve a una silueta de un niño con una mascota moviéndose con naturalidad por su vivienda. El hombre publicó el video en YouTube y miles de usuarios debaten sobre las imágenes.
Pero las cosas raras empezaron unos días antes. Primero, el hombre de 33 años tuvo un sueño extraño en el que él y su mujer le compraban un perrito a su hija. Ese mismo sueño lo tuvo su esposa. En los días posteriores, él sintió como si un perro se subía a su cama mientras dormían. Luego, fue ella la que al revisar las cámaras de seguridad de la casa encontró la supuesta silueta de un niño y su mascota.
Miras las impactantes imágenes:
En el debate, algunos aseguraron que se trata de un simple montaje armado digitalmente. Sin embargo, muchos usuarios sostuvieron que se trata de algo real y hasta le preguntaron si hubo muertes recientes en la familia como para explicar lo sucedido.
Con información de El Clarín
- NO DEJES DE LEER: