Con piochas y palas, los Bomberos Municipales trabajaron durante 12 horas y encontraron siete cadáveres enterrados en una vivienda abandonada en la zona 18.
EN CONTEXTO: Así fue como se localizaron los cuerpos enterrados en una vivienda en construcción
Como si se tratase de una historia de terror, Bomberos Municipales participaron en la excavación dentro de una vivienda en la zona 18 donde encontraron siete cuerpos enterrados.
Los vecinos de la Manzana F, Lomas de Santa Faz, zona 18, llamaron a las autoridades para que realizaran una inspección en el Lote 4 de dicha área. Se trataba de una vivienda abandonada que acumulaba denuncias de ser un lugar en donde permanecían pandilleros.
El oficial Javier Soto, de los Bomberos Municipales, indicó que primero habían recibido la instrucción de buscar un cuerpo enterrado, pero con el avance de las labores fueron encontrando más restos dentro de la vivienda abandonada.
De acuerdo con el reporte, los trabajos comenzaron con el levantamiento de una losa de cemento que tenía grietas. Tras removerla, comenzaron los inquietantes descubrimientos.
Hallazgo de cadáveres
Cerca de las 9:30 horas del jueves 15 de diciembre, los bomberos realizaron los primeros hallazgos. Luego, ubicaron un segundo cuerpo y más tarde contabilizaban cuatro cadáveres.
Con piochas y palas, los bomberos realizaron la labor de excavación y tras 12 horas, fueron encontrados siete cuerpos en su totalidad.
Se espera que las autoridades puedan iniciar con la investigación para dar con la identidad de estas personas halladas sin vida en este sector.