El Real Madrid venció 1-3 al Arandina en los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero el show se lo llevó Jude Bellingham.
OTRAS NOTICIAS: ¡Escándalo! Investigan al PSG por "comprar" el Balón de Oro de Messi
Este sábado 6 de enero el Real Madrid enfrentó al Arandina CF, de la cuarta división española, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro con un claro dominio blanco.
El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, decidió darle descanso a sus estrellas y comenzó el encuentro con siete suplentes en el once titular, a excepción de Camavinga, Joselu, Kepa, y Nacho.
Los merengues consiguieron la victoria por 1-3 ante los 5 mil espectadores presentes en el Estadio Juan Carlos Higuero, pero el espectáculo de la noche se lo llevó el inglés Jude Bellingham.
A pesar de no haber jugado ni un solo minuto del encuentro, las cámaras de las televisoras españolas estaban pendientes de cada movimiento del británico, y fueron sorprendidos con un acto ejemplar.
En el municipio español de Aranda de Duero, en donde se disputó el compromiso, la temperatura se encontraba a -2 grados centígrados, por lo que cada jugador recibió una manta para cubrirse del frío.
Sin embargo, Bellingham se percató que uno de los recogepelotas en el estadio era apenas un niño y estaba temblando, ya que el viento helado estaba siendo insoportable en el recinto deportivo.
Jude llama al muchacho, que no está seguro si le están hablando a él, por lo que Bellingham le vuelve a hablar y le pide que se acerque al banquillo del Real Madrid, pero el niño le indica que no puede.
La estrella inglesa de los merengues se levanta del banco y se acerca al recogepelotas, para poder regalarle su manta y que se cubra del frió. El niño le agradece y Jude regresa con sus compañeros.
El Real Madrid tendrá que esperar hasta el sorteo de la Federación Española el lunes 8 de enero a las 6:00 horas de Guatemala para poder conocer a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey.