El cantante Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de la Ciudad de México.
OTRAS NOTICIAS: Conoce los precios y localidades para show el de Floricienta en Guatemala
En las últimas horas se ha dado a conocer que el cantante español, Miguel Bosé, sufrió un violento asalto en su casa de la Ciudad de México y para aclarar lo ocurrido, el artista lanzó un comunicado a través de redes sociales en donde informa que permaneció amarrado más de dos horas junto a sus hijos y personal que laboran en su hogar.
En el comunicado, Miguel Bosé señaló que diez hombres entraron a su casa el pasado 18 de agosto.
"El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables", describe el comunicado.
Por otra parte, Bosé ha desmentido que luego de los hechos, piense abandonar México, ya que menciona que el país es uno de los más hospitalarios. Además, agradeció a todos los que se han preocupado por él en este momento.
Detalles del robo
Gustavo Adolfo Infante, a través de una transmisión en vivo en YouTube, reveló que una fuente le brindó detalles sobre el asalto que sufrió Miguel Bosé en su propia casa.
"Entran, le apuntan en la cabeza. Según me entero, un comando de ocho pelados, ocho cuates todos vestidos de negro y lo amagan. Estaba con uno de sus hijos, con Tadeo", dijo Infante.
De acuerdo con el periodista, Miguel Bosé y personas que laboran para a él fueron encerrados en una habitación mientras los hombres saqueaban su casa.
"Se llevan joyas, dinero en efectivo (...), los fulanos estos ¿cómo se van a salir de una propiedad que está cercada con policías? Se llevan una camioneta Suburban azul (...) de las cosas que le roban al señor Miguel Bosé. Se llevaron al chofer secuestrado, van atrás apuntándole al chofer. Lo dejan en la alcaldía Miguel Hidalgo y lo dejan allá. La camioneta ya apareció en la Miguel Hidalgo, la tenían o en la Álvaro Obregón", mencionó Gustavo Adolfo Infante.