Imágenes exhiben la reacción inmediata que tuvo Ben Affleck luego de que su hijo de 10 años chocara un lujoso Lamborghini en un concesionario.
EN CONTEXTO: Hijo de 10 años de Ben Affleck choca un vehículo
Unas fotografías publicadas por la revista Hola, muestran la reacción que tuvo Ben Affleck tras el incidente que protagonizó su hijo Samuel, de 10 años.
De acuerdo con el material, el actor y prometido de Jennifer Lopez, trató de explicar a los empleados del concesionario al que acudieron el domingo 26 de junio, que su hijo había cometido un imprudencia al ponerse al volante y chocar un lujoso Lamborghini Urus de color amarillo.
La reacción de Ben Affleck
Ante lo sucedido, el actor se dejó ver con un carácter fuerte, firme y posiblemente enojado. No obstante, al transcurrir los minutos de mostró más tranquilo, por lo que abrazó a su hijo, quien también se sentía avergonzado.
En cuanto a Jennifer Lopez, que también los acompañaba en el paseo, se mostró calmada y alejada de la situación, pues prefirió revisar su celular y dejar que su pareja solucionara la situación.
Pero, más allá de ello, en redes sociales criticaron que el error fue de Affleck por desatender al menor y dejarlo subir a un auto con el motor encendido.
Finalmente, la tensión se esfumó y el actor estuvo más relajado, pero fue Jennifer la que le mostró su apoyo y fue así como la calma volvió a la normalidad.
Otras postales exhiben a la "Reina del Bronx", muy cariñosa con el hijo de su pareja, quien sin duda alguna pasó un susto inolvidable que afortunadamente no pasó a mayores.
*Con información de Hola.