La comedia familiar de los años 90 se ha convertido en un clásico y la pequeña protagonista se robó el corazón de muchos, pero ¿qué fue de ella?
OTRAS NOTICIAS: Así lucen las protagonistas de “Muchachitas”, 32 años después del estreno
“Beethoven” es una de las películas de comedia familiar más famosas de los años noventa, llegó a ser uno de los largometrajes protagonizados por mascotas más vistos hace 30 años.
La película cuenta la historia de un perro San Bernardo que lo logra huir del asalto de una tienda de mascotas y se refugia en la noche en contenedor de basura en una zona residencial.
El cachorro San Bernardo fue encontrado en la casa de la familia Newton, que está conformada por la madre Alice Newton (Bonnie Hunt) y sus hijos Ryce (Nicholle Tom), Ted (Christopher Castile) y Emily Newton (Sara Rose Karr), quienes al encontrar a la mascota se emocionaron y lo llamaron “Beethoven”. Pero el padre George Newton (Charles Grodin), no estuvo muy contento con la llegada del nuevo integrante.
La cinta tuvo un gran éxito, sobre todo por tener una narrativa que podía disfrutarse con toda la familia. Cuando Sara Rose Karr consiguió el papel de la pequeña e inocenteEmily Newton, tenía solo siete años, pero ya mostraba su talento por la actuación. Sin embargo, su carrera artística no duró mucho tiempo, su último trabajo fue en 1995.
Actualmente, Sara Rose Karr tiene 38 años y su estilo no se parece en nada con los rizos de Emily Newton o los de Emma en “Kindergarten Cop”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Su estilo ahora es usar su cabello más largo, de color cobrizo y con maquillaje.