Pasaron ya 26 desde el estreno de la popular serie "La Niñera", el éxito de esta producción catapultó a su protagonista, la actriz Fran Drescher, quien causa gran asombro por cómo luce en la actualidad.
Francine Joy Drescher, mejor conocida como Fran Drescher, nació en Flushing, Queens, New York. A sus 61 años y con su radiante sonrisa, luce tan alegre como siempre, aunque el tiempo no ha pasado en vano.
Fran fue la creadora, productora y protagonista de la exitosa serie de comedia “La Niñera”. El programa de televisión salió al aire en 1993 y Fran se inspiró en su madre, Sylvia Drescher, y en ciertos aspectos de su propia vida para encarar su propio personaje.
Una vida complicada
Pero no todo ha sido alegrías en la vida de la “nana Fine”, ya que la actriz vivió dos eventos dolorosos.
En 1985, dos delincuentes entraron a su casa y después de atar a su esposo, fue víctima de una violación. Luego, en el año 2000, la actriz sufrió de cáncer de útero.
Afortunadamente, en el año 2005, volvió a sus labores como comediante y actriz. “Mi vida entera ha sido acerca de los cambios negativos en positivos”, escribió en su libro Cáncer Schmancer.
Aunque participó en algunos papeles cortos, el éxito rotundo de "La Niñera" será irrepetible para la actriz.