Anne Hathaway es una de las actrices más relevantes de estos tiempos y recientemente sorprendió al compartir cómo lucía de niña.
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué pasó con Diego Gómez, el "peque reportero" de Guatemala?
Anne Hathaway es recordada por ser la cara de algunos de tus personajes favoritos. La viste como Mia en "El Diario de la Princesa" y como la protagonista de "El Diablo Viste a la Moda". Esta es la historia entre Hathaway y las cámaras.
Sus inicios en la actuación
Anne se interesó en la actuación luego de ver a su madre interpretar a Fantine en "Les Misérables", años después, la ahora adulta Anne Hathaway ganaría un Oscar por esa interpretación.
Sin embargo, sus padres no pensaban que la chica podría conseguir tener una carrera en actuación, así que estudio Inglés y Ciencias Políticas. Luego dejó la universidad y decidió estudiar actuación y cantar en un coro, así fue cómo consiguió el rol en la sitcom Get Real.
La primera interpretación "adulta" que hizo la actriz fue en Brokeback Mountain, y ahí fue cuando decidió redireccionar las historias que quería actuar. Compartió pantalla con Meryl Streep en "El Diablo Viste a la Moda", esa fue la cúspide de su carrera pues esa película sigue siendo la más rentable de todas.
Moda
La actriz tiene un estilo muy único, y con la última Met Gala ha demostrado ser una de las actrices mejor vestidas, además de las mejor pagadas, ganando 6.8 millones de dólares.
Ha trabajado con Valentino, Calvin Klein y en su última aparición, con Versace en un estilo muy Channel.
Hace pocos días sorprendió a todos sus fans al compartir una tierna imagen de su niñez, en donde refleja su dulzura.
Así lucía recientemente en la Met Gala 2023.