Familiares y amigos rindieron un último adiós a "Chispita", la payasita que fue desaparecida y asesinada junto a su esposo "Charquito".
TE INTERESA: Luto y lágrimas, así fue el sepelio de "Charquito"
Bajo un cielo nublado y vestidos de negro, decenas de payasitos caminaron junto a Victoria Lobo para dar el último adiós a "Chispita", la joven madre payasita que fue desaparecida y luego asesinada junto a su esposo.
Vestidos de negro y portando sus atuendos de payaso, varias personas acudieron al sepelio de Joselin Chacón Lobos, más conocida en el mundo artístico como "Chispita".
Solo que en esta oportunidad sus rostros no eran de alegría, los payasitos iban vestidos de luto, portando en sus manos globos blancos y las fotografías de "Chispita", quien estuvo desaparecida junto a su esposo durante 52 días.
Nadie podía imaginarlo. Los rostros de dolor y tristeza no podían esconderse detrás del maquillaje que usan todos los días para llevar diversión, solo que esta vez mostraban su dolor y el luto de ver cómo una de sus compañeras perdió la vida de forma trágica.
"Chispita" y su esposo Nelson Estiven Villatoro, conocido como "Charquito" laboraban juntos llevando alegría y diversión como payasitos. Ambos fueron reportados como desaparecidos el 9 de mayo, luego de recibir una llamada para contratarlos a un show.
Su historia causó conmoción. Diversas actividades se realizaron para exigirles a las autoridades que realizaran una investigación que permitiera conocer el paradero de los jóvenes padres.
Finalmente, el 30 de junio una llamada anónima alertó a socorristas sobra el punto exacto donde se encontraban los cuerpos de la pareja y este domingo 3 de julio, "Chispita" fue inhumada en el cementerio de Amatitlán.