El Inter Miami y la Selección de El Salvador jugaron un partido amistoso durante la noche de este viernes 19 de enero en ese país.
EN CONTEXTO: ¡Locura! Messi y Luis Suárez debutan frente a El Salvador con el Inter de Miami
En medio de la locura y la algarabía que significa la presencia de Lionel Messi en El Salvador, por un partido amistoso entre el Inter Miami y la Selección salvadoreña, el presidente de ese país, aprovechó para tener un encuentro con el futbolista campeón del Mundo.
Nayib Bukele, presidente de ese país, visitó el camerino del equipo del Inter Miami para saludar a los exfubtolistas del Barcelona, que ahora juegan en la MLS de Estados Unidos.
El mandatario salvadoreño no hizo ningún comentario, únicamente colocó un emoji con un balón de fútbol y cuatro fotografías de su encuentro con los futbolistas.
Detalles previo al partido
Enfrentar a Messi es "complicado", reconoció el técnico de El Salvador, el español David Dóniga, quien tomó las riendas del equipo a principios de enero y con el que espera arrancar una victoria al cuadro estadounidense.
Para Dóniga en el terreno no se le puede jugar a Messi en forma individual, por lo que es necesario buscar un esquema de juego "colectivo" para frenar su ataque.
"Es complicado encontrar algo que pare a un jugador que es irrepetible", sostuvo Dóniga.
Pero en el terreno de juego El Salvador no solo se verá las caras con Messi, también se prevé que lo haga con otros jugadores de peso en el Inter Miami como Sergio Busquets, Jordi Alba y el uruguayo Luis Suárez que se estrenará con el equipo en este partido, todos ellos excompañeros en el Barcelona.
*Con información de AFP.