De esta forma estafaron a uno de los bancos más grandes de los Estados Unidos, con una falla que se viralizó en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Revelan causa de muerte de María René la joven que murió en el IGSS
El banco más grande de Estados Unidos, JP Morgan Chase inició a demandar a clientes, quienes son acusados por fraude con cheques.
Según explicaron, los mencionados clientes habrían retirado fondos de manera indebida, al aprovecharse de un fallo técnico temporal que se hizo viral en Tiktok.
El cual se popularizó en agosto y permitía que los clientes depositaran cheques en los cajeros automáticos y retiraran fondos inmediatamente.
Esto, antes de que los cheques se pudieran cobrar, aunque después fueran devueltos. Por ello, JP Morgan Chase inició la demanda contra dos personas y dos empresas.
Acusados de retener más de 661,000 dólares después de que los cheques que fueron depositados es consideraran falsos o falsificados.
TE PUEDE INTERESAR: La razón del cierre en El Periférico este 1 de noviembre
Hombre enmascarado
Según Chase, el caso más importante es el de un hombre en Houston que todavía debe 290,939,47 dólares, después de retirar en dos días la mayor parte de un cheque de 335,000 dólares.
El cual fue depositado en su cuenta por un hombre enmascarado el 29 de agosto y rechazado el 4 de septiembre. Los acusados no contestaron, no aceptaron o no pudieron ser localizados inmediatamente.
Las demandas acusan a los clientes de violar los acuerdos de depósito y solicitan la devolución de los fondos que fueron retirados indebidamente.
JP Morgan indicó que están persiguiendo los casos y cooperando con las autoridades para asegurarse que los implicados rindan cuentas.
ADEMÁS: Más de 1 millón de personas visitarán el Cementerio General
*Con información de es.marketscreeneer.com