Arnold Schwarzenegger rompió el silencio sobre la aventura que tuvo con una guatemalteca, durante una reciente entrevista.
EN CONTEXTO: Así le confesó Schwarzenegger a su esposa que tenía otro hijo con guatemalteca
Aunque actualmente tiene una relación estable con la fisioterapeuta Heather Milligan, Arnold Schwazenegger sorprendió al romper el silencio sobre la aventura que sostuvo con la guatemalteca Mildred Baena y con quien tuvo un hijo que ahora tiene 26 años.
En una reciente entrevista para la revista People, el actor de raíces austríacas reveló que, al día de hoy, considera esa relación con Baena como "la gran jodida" de su vida. "Es solo mi jodida", dijo sin rodeos el exculturista sobre su romance con la ama de llaves latina que puso fin a su matrimonio con María Shriver en 2011.
Arnold confesó a Shriver que había tenido un hijo, Joseph Baena, quien nació solo cinco días después que Christopher, uno de los cuatro que tienen en común la expareja.
Otra revelación que llamó la atención es que el actor afirmó que, aunque su matrimonio de más de dos décadas acabó de una desafortunada forma, la relación que tiene con ella es buena.
"Mi capítulo con María continuará para siempre (...). Aunque es una relación diferente, no hay razón para que sienta otra cosa que amor por ella", añadió la estrella de Terminator, quien recalcó que siempre han puesto a sus hijos en primer lugar.
"Siempre dejamos muy claro que los niños no deberían sufrir por ello (...). Y ella tiene sus cosas, su relación, yo tengo la mía, pero siempre nos comunicamos sobre los niños, sobre las fiestas de cumpleaños, el Día de la Madre y la Navidad", finalizó.
Para leer la entrevista completa, haz clic aquí.