En las manifestaciones que se realizan en Venezuela, un opositor decidió quitarse la ropa ante las fuerzas de seguridad para mostrar los impactos de las balas de goma en su cuerpo.
En el video se observa al hombre, con una biblia en la mano, cuando les pide a las autoridades que no les lancen más bombas lacrimógenas y aseguró a los medios que le duele más "el hambre de Venezuela" que los disparos de la policía.
Luego de que se difundieran estas imágenes del opositor, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, bromeó diciendo que menos mal no se le cayó un jabón: "Hubiera sido horrorosa esa foto". Varios asistentes lo acompañaron con su risa.
- MIRA EL VIDEO:
Las manifestaciones han sido convocadas por la oposición al gobierno de Maduro y se ha convertido en la más grande movilización contra la llamada revolución bolivariana. En las protestas del miércoles de esta semana murieron dos adolescentes y un militar.
#Venezuela una muestra más de lo cobardes que son los policías del genocida Maduro. https://t.co/Wrab0iHYh2 pic.twitter.com/oNcgITLHzX
— Indignados Venezuela (@IndignadosVezla) 21 de abril de 2017
Los protestantes no solo buscan demostrar su descontento por el mandato de su Presidente sino que quieren presionarlo en demanda de respeto a la separación de poderes en el país y la publicación de un cronograma electoral.
*Con información de AFP y CNN