Un hombre disparó a quemaropa a su vecino y el hijastro de este en Brooklyn, Nueva York, después de una discusión por el supuesto ruido que hacían.
OTRAS NOTICIAS: Adolescente atacó con una piedra a compañera, quien días después falleció
Jason Pass disparó directamente a sus vecinos y luego, huyó del lugar antes de que llegara la policía.
A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia el instante en el que Pass, en un ataque de ira enfundó su arma y baleó en varias ocasiones a las personas que le causaban molestia por provocar ruidos en su casa, una de las víctimas lo había amenazado con unas tijeras.
El trágico suceso ocurrió en el cuarto piso de un edificio de apartamentos ubicado en 1418 Brooklyn Ave, en East Flatbush, el domingo 29 de octubre por la noche.
The New York Post mostró la grabación de una cámara de seguridad, donde se ve una discusión de ambos, cerca de las escaleras del complejo. Jason alegaba a sus vecinos de arriba por hacer ruidos molestos al caminar.
Bladimy Mathurin de 47 años y su hijastro Chinwai Mode de 27 fueron asesinados a tiros por su vecino de abajo, Jason de 47 años, quien luego de darles varios disparos en la cabeza y rematarlos, se fue tranquilamente de la escena.
Según la policía, Pass había llamado en varias ocasiones a autoridades por "Quejas de ruido, básicamente de gente caminando. El apartamento de arriba no tenía alfombras, por ello el hecho que la gente caminara de un lado a otro generaba estas llamadas", dijo el jefe de detectives Joseph Kenny.
La administración del edificio dijo que hubo numerosas quejas de ambos apartamentos y se ofreció una mediación, pero nunca se hizo.
El medio CBS New York habló con la esposa y madre de las víctimas y dijo que todo inició cuando Pass golpeó el techo, por ello su esposo golpeó el suelo.
"Mi marido no tenía arma ¿por qué trajo un arma para dispararle a mi familia? ¿Por qué traerías un arma para destrozar a mi familia? ¿Por qué? ¿Por qué?", expresó Marie Delille.
Según la concejal de Brooklyn Farah Louis, Mathurin, padre de cuatro hijos, tenía dos trabajos para mantenerlos: uno como conductor de Uber y el otro como chofer de un bus escolar.
"Necesitan mucho apoyo en este momento, su marido era el sostén de la familia, por lo que pagaba para que ella fuera a la escuela y para que sus dos hijos fueran a la escuela parroquial, ahora, no tienen nada", dijo Louis. La policía aún busca al responsable.
MIRA EL VIDEO: