Una denuncia fue el motivo por el cual Jorge Miranda Ramírez asesinó a su esposa, Jackeline Paola López Marroquín, de 36 años, en las afueras de una comisaría de la Policía Nacional Civil (PNC) el miércoles en la noche.
Según el testimonio de varios agentes, la hermana de la víctima narró momentos después del hecho que Jackeline sufría de violencia intrafamiliar, por lo cual había decidido ir a la estación.
- ASÍ TE LO CONTAMOS...
Violencia
La semana anterior, López Marroquín habría sufrido una fuerte golpiza por parte de su pareja, según explicó la hermana.
De acuerdo con el testimonio, la víctima tenía unos días de no dormir en casa junto al hombre y este miércoles, luego de recibir varias amenazas, acudió a denunciarlo.
Miranda Ramírez alcanzó a la mujer en la comisaría. Algunos agentes explicaron que ella sí pudo poner la denuncia, pero otros indicaron que no logró ingresar a la comisaría.
Se disparó
El hombre le acertó varios disparos a Jackeline unos metros antes de la puerta principal de la estación ubicada en la Avenida Bolívar y 40 calle de la zona 3. Posteriormente, intentó quitarse la vida.
Un agente narró que Miranda se disparó a sí mismo dos veces, pero no logró causarse la muerte.
Los Bomberos Municipales confirmaron que el atacante fue trasladado al Hospital Roosevelt bajo la custodia de los policías.
- TE PUEDE INTERESAR...