La joven, que estaba embarazada fue asesinada en las calles de Brasil; autoridades suponen que se trató de un ritual o crimen pasional.
OTRAS NOTICIAS: Conmoción en Sudán: asesinan a reina de belleza y el motivo causa polémica
Ohana Karolin estaba cerca de dar a luz, pues tenía siete meses de embarazo. Pero esto no fue impedimento para que acabaran con su vida y la de su bebé, de una brutal manera.
La joven de 24 años fue encontrada muerta en una calle de Brasil. Con el estómago abierto y sus genitales mutilados, autoridades locales consideran que su muerte se trató de un asesinato ritual.
Karolin fue encontrada únicamente con una camiseta, pantalones cortos, un par de sandalias y varias monedas junto al cuerpo mutilado.
Según contó un amigo de la víctima, en los últimos días, Ohana comenzó a frecuentar a integrantes de una especie de pandilla, lo que hizo que muchas personas se alejaran de ella.
De acuerdo con la policía, la joven habría sido víctima de un ritual o crimen pasional, el cual podría estar relacionado con la pandilla antes mencionada. Autoridades también investigan si una pareja o novio podría estar detrás de su muerte.
Hasta el momento, el asesinato ha sido catalogado como homicidio. Sin embargo, podría ser nombrado como femicidio en cualquier instante.