*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Aseguran en EE.UU., que Trump fue enviado a búnker por protestas

  • Con información de CNN y The New York Times
31 de mayo de 2020, 21:05
Las protestas en las afueras de la Casa Blanca se intensifican. (Foto: AFP) 

Las protestas en las afueras de la Casa Blanca se intensifican. (Foto: AFP) 

Ante las protestas que arrecian afuera de la Casa Blanca por la muerte de George Floyd, el presidente Donald Trump tuvo que ser trasladado a un búnker para protegerlo, según medios de comunicación en Estados Unidos. 

El New York Times y CNN revelaron que agentes del Servicio Secreto, preocupados por la seguridad de Trump, lo llevaron abruptamente al búnker subterráneo que se utilizó en el pasado, durante los ataques terroristas.

En ningún momento el presidente de Estados Unidos ni ningún miembro de su familia estuvieron en peligro, pero fueron llevados al búnker ante las protestas que se han tornado violentas durante dos noches seguidas fuera de la Casa Blanca, publicó el periódico de Nueva York. 

  • MIRA: 

La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos.

Una multitud de manifestantes se había congregado ante la residencia del presidente Trump, ignorando el toque de queda impuesto en la capital estadounidense. 

Comentar
cerrar