Trabajadores realizan la colocación de las nuevas imágenes en los alrededores del estadio Camp Nou tras la salida del argentino del club catalán.
OTRAS NOTICIAS: Lionel Messi y Sergio Ramos: de rivales en el Clásico a compañeros en el PSG
Obreros fueron sorprendidos por varios fotógrafos cuando quitaban las imágenes en los alrededores del estadio del FC Barcelona ante la vista desolada de los aficionados culés.
Los trabajadores desprendían las estampas con las imágenes de Messi, pero bajo ellas había otras fotografías del argentino.
Con esta acción se difuminan las escasas esperanzas que pudiera haber un vuelco en los acontecimientos en el caso Messi, rumor alimentado sobre todo tras una información de betevé que apareció esta madrugada en la que apuntaba una reactivación de las negociaciones por parte del Barcelona, con llamada del CEO del club, Ferran Reverter, al padre y representante del jugador, Jorge Messi.
Sin embargo, tanto el entorno del argentino como desde el propio club se desmintió categóricamente cualquier tipo de nuevo contacto.
En todo caso, el club sigue dispuesto a seguir quemando etapas en la nueva era post Messi: tras anunciar su marcha, tanto el presidente como el propio jugador, ahora toca eliminar su imagen de cualquier espacio del Camp Nou.