Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Internacional

Argentina y Messi sufren demasiado para empatarle a Paraguay

  • Por Soy502
19 de junio de 2019, 20:06
Franco Armani salvó a Messi y Argentina. (Foto: AFP)

Franco Armani salvó a Messi y Argentina. (Foto: AFP)

Argentina y Messi padecieron más de la cuenta para empatar 1-1 frente a Paraguay en otro partido para el olvido para los albicelestes en Copa América 2019.

Paraguay supo defenderse y con contragolpes verticales y muy rápidos complicó a la zaga albiceleste que sufrió durante gran parte del partido, pese a tener mayor posesión de balón, pero no tan claro peligro.

El primer golpe lo dio el cuadro albirojo por medio de Richard Sánchez, quien concluyó una vertiginosa acción que concluyó con el 1-0 con el que los guaraníes se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Argentina lucía desconcertada, con poca claridad y con un Lionel Messi lejos de la zona de peligro y de la zona de gol. Los paraguayos incluso tuvieron un par de opciones de gol para ampliar su ventaja y estar más tranquilos, pero no fueron contundentes y terminaron pagándolo.

Sobre el 55 una gran jugada colectiva, la mejor hasta ese momento de los argentinos, terminó con un doble remate dentro del área en un acción rápida, el árbitro no advirtió una mano dentro área, pero sí lo hizo el Video Arbitraje (VAR), y tras la revisión de rigor, se decretó el penalti. Al cobro llegó Lionel Messi, quien se encargó al 57 de manda el balón al fondo y decretar el 1-1.

Los argentinos no terminaban de celebrar el empate, cuando otra vez un contragolpe terminó con una falta dentro del área albiceleste y sin titubear el árbitro marcó el penalti en favor de Paraguay al 62. Richard Sánchez llegó al cobro, pero su remate fue detenido por Franco Armani, portero de Argentina.

El partido fue intenso muy interesante, Messi no pareció y Argentina siguió sufriendo. El segundo puesto del grupo se definirá el domingo cuando Argentina enfrente a Qatar, Colombia a Paraguay, ambos partidos ocurrirán a las 13:00 horas.

Comentar
cerrar