Fecha: 14/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Tecnología

Estas aplicaciones te ayudarán a medir tu temperatura en casa

  • Con información de Trecebits.
05 de junio de 2020, 13:06
En esta época es necesario que controles tu temperatura corporal. (Foto: Pexels)

En esta época es necesario que controles tu temperatura corporal. (Foto: Pexels)

La temperatura elevada es un indicador de que el organismo está combatiendo alguna infección. Si llega a 40 grados, ya es una señal de alarma. 

El descontrol en la temperatura puede causar importantes problemas, por ello es necesario ponerle atención. 

Ahora existen algunas aplicaciones que pueden ayudarte a estar atento a este síntoma para que no lo pases por alto. 

A continuación te traemos algunos: 

Registro de temperatura corporal: 

Esta aplicación te proporciona análisis, estadísticas, gráficos, informes y permite crear una base de datos de todos los integrantes de la familia, de forma personalizada. Está disponible solo para Android.

Temperatura Corporal: 

Puedes llevar un registro de la temperatura corporal con solo ingresar sus valores. Aunque no mide la temperatura como tal, también proporciona sugerencias para controlar la fiebre en caso de tenerla. Está disponible sólo en Android.

Fiebre de temperatura corporal:

Permite hacer el seguimiento y control de la temperatura corporal de un usuario. Se pueden añadir notas, etiquetas, síntomas y otro valor que apoye el dato de la temperatura. Así cuando el médico pregunte se le puede dar información más certera. Está disponible para Android.

iThermonitor:

Disponible en iOS, permite analizar los registros de temperatura corporal del usuario. Realiza gráficos para una mejor lectura y puede personalizar varias cuentas para cada miembro de la familia, además de un monitoreo las 24 horas del día, emite consejos de cómo detener la fiebre y arroja alertas de temperatura, entre otros.

iThermonitor. (Foto: oficial)
iThermonitor. (Foto: oficial)

Oblumi tapp termómetro:

Se trata de un dispositivo que toma la temperatura y cuya app se instala en el móvil para llevar todo el control. Con el aparato -una especie de termómetro que se conecta vía bluetooth con el móvil- se puede tomar la fiebre en la frente, los oídos o incluso, en líquidos. La información es enviada a la app, donde se almacena y se pueden configurar alarmas para tomar medicamentos. Esta disponible para equipos iOS y Android.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar