La tecnología ha sido de gran ayuda en varios sectores e industrias y gracias a ella una persona podría tener una buena salud financiera y la tranquilidad de que su cartera no sufrirá cada quincena.
Con la ayuda de estas aplicaciones móviles puedes empezar a administrar mejor tus finanzas personales.
Toshl Finanzas
Con esta app podrás administrar día a día tus finanzas personales ya que permite crear presupuestos para varios periodos, ya sea mensuales, semanales o diarios y en dado caso tengas un excedente, podrás traspasarlo al presupuesto del siguiente periodo. Toshl Finanzas, también avisa de los ingresos y gastos realizados.
Fintonic
Es una aplicación diseñada para organizar el dinero y ahorrar. Fintonic pone a disposición de los usuarios su información bancaria de forma segura, y su formato multientidad permitirá a la persona acceder a servicios y productos de varias entidades financieras.
Dollar Bird
Es una app móvil que administra el dinero con un calendario personalizado, ya que se tiene la posibilidad de añadir gastos e ingresos en función a la fecha. Dollar Bird es muy sencillo de utilizar, agrega transacciones pasadas y futuras con la ayuda de inteligencia artificial. Además se tiene la oportunidad de colaborar en presupuestos conjuntos, agregar datos familiares o equipo de trabajo para mantenerse al día con su dinero.
- TAMBIÉN:
Money Manager
Con la ayuda de esta app sigue tu actividad financiera de forma eficiente. El diseño de este administrador de dinero es muy simple, lo que lo hace mucho más fácil de utilizar.
Piggo
Si eres de esas personas que están tratando de ahorrar para cumplir una meta, esta app móvil es la solución. Piggo está enfocada al ahorro e inversión y se tiene la facilidad de automatizar los gastos. Esta app puede ser compartida con amigos o familiares para ahorrar juntos.
*Con información de My Press