La familia Messi ha pasado su primer día en Francia donde ha vivido una serie de emociones tras la incorporación de Leo al PSG.
EN CONTEXTO: Los hijos de Messi ya visten la camiseta del Paris Saint-Germain
La esposa de Leo, Antonela Roccuzzo compartió su primera fotografía familiar sobre el césped del Parque de los Príncipes, donde la mayoría vestía la camiseta del club parisino.
En la imagen, se puede observar a los cinco integrantes de la familia esbozando sonrisas sobre la gramilla y el gradería de fondo.
“Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas”, escribió Antonela, además de etiquetar al nuevo club.
Antonela trató de pasar desapercibida durante la presentación del 30 en la conferencia de prensa, mientras sus hijos, los más pequeños, se robaban las miradas de las cámaras.
Previo a esta nueva foto, la última había sido de toda la familia en la despedida del FC Barcelona con los trofeos ganados por Messi durante su carrera en ese equipo.