*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Agustín Herrera pide con humor que la gente se quede en casa

  • Por Luis Barrios
17 de marzo de 2020, 19:03
Agustín Herrera pide a la gente que se quede en casa y así se le pueda meter un gol al coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502)

Agustín Herrera pide a la gente que se quede en casa y así se le pueda meter un gol al coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502)

El delantero mexicano de Comunicaciones, Agustín Herrera compartió un video en donde con humor e ingenio pide a la gente que si no es necesario no salga de su casa, en busca de evitar la propagación del coronavirus en Guatemala.

Por medio de las redes sociales del club Comunicaciones, "El Tin" envió el pedido a la gente para que no solo se quede en casa, si no también cumpla con las medidas de higiene necesarias.

El cierre del video sin duda es el que más llamó la atención de mucho cibernautas, debido a que se le ve barriendo la sala de su casa, al parecer como un pedido de su esposa.

Las imágenes de inmediato se viralizaron y provocaron diversidad de reacciones.

Este tipo de mensajes sin duda tienen mucha aceptación de la gente y hay algunas figuras del futbol que han enviado el mensaje pidiendo a la gente que trate de evitar una propagación mayor de virus que tiene en vilo al mundo.

Comentar
cerrar