El 21 de enero de 2018, Marco Pablo Pappa marcó uno de sus mejores goles en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el Clásico 301, que terminó empatado 1-1.
El zurdo mostró su calidad individual y su liderazgo dentro del terreno de juego y la afición escarlata en redes sociales rememoró la anotación del volante.
- TE PUEDE INTERESAR:
Fue un tiro libre a la entrada del área cobrado con pierna izquierda que Javier Irazún, portero de Comunicaciones, no consiguió detener, pese al vuelo y contacto con su mano derecha. El balón terminó en el fondo de la portería.
Además de un par de jugadas y sobre todo en el festejo de su anotación, tras hacer un par de piruetas y gritarlo con todo, Marco Pablo corrió hacia la banca para abrazar a Hernán Medford.
Golazo de zurda del Pappa
El argentino Emiliano López abrió el marcador en ese partido a los 58 minutos.
Vea el resumen del clásico 301:
Pappa, lejos del fútbol
Hoy, el talentoso zurdo está fuera de actividad. Dejó Municipal por indisciplina y, pese a que se anunció que sería refuerzo del Deportivo Petapa para este torneo, hasta la quinta fecha del Apertura 2018 no ha sido inscrito, no entrena y está a la espera de una oportunidad en el extranjero.
- MIRA TAMBIÉN: