31/10/2020

  • Pilas pues

Becas disponibles: estudia tu licenciatura en Corea del Sur

  • Por Fredy Hernández
22 de septiembre de 2020, 04:09
Las fechas de convocatoria terminan hasta el 23 octubre y puedes consultar en la embajada de Corea del Sur. (Foto: Freepik)

Las fechas de convocatoria terminan hasta el 23 octubre y puedes consultar en la embajada de Corea del Sur. (Foto: Freepik)

La Embajada de Corea del Sur dio a conocer que cuenta con becas para estudiantes a nivel de licenciatura.

De acuerdo con la información proporcionada, puedes postularte desde ya y tienes hasta el 23 de octubre para hacer el proceso en la embajada coreana en Guatemala.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Las áreas de estudio se encuentran divididas en dos modalidades.

A través de la embajada que ofrece licenciaturas todas las áreas académicas que otorgadas por las 38 universidades participantes.

Mientras que a través de las universidades, todas las licenciaturas en Ciencias Naturales e Ingeniería ofrecidas por las 24 universidades participantes.

El gobierno coreano ofrece beca completa para quienes deseen estudiar en aquel país, pero los postulantes deberán tener conocimientos de coreano e inglés en algunos casos. Sin embargo, si no sabes coreano, la beca te incluye un año para el aprendizaje del idioma asiático.

Además, las becas son completas e incluyen: pasajes aéreos de ida y regreso, matrícula, estipendio mensual de 800 mil wons (Q5,343), estudio de coreano, seguro médico, entre otros.

Si deseas ampliar información sobre el proceso de postulación, las fechas para presentar tu documentación y otras dudas, puedes consultar en este enlace.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar