Terry a pesar de ser apuñalado más de 7 veces no mordió a su atacante, pues no era un perro agresivo y por ello no se defendió.
OTRAS NOTICIAS: ¿Por qué los perros aúllan cuando muere una persona?
La tarde del 16 de octubre, en la colonia Fuentes del Valle II, Zona 5 de Villa Nueva, se registró un lamentable acto de crueldad animal. Un perro de raza, American Bully llamado Terry, se encontraba tranquilamente frente a su hogar, fue víctima de un ataque injustificado.
Una vecina, de forma premeditada, incitó a su propio perro a atacar a Terry. Ante la defensa del animal, la agresora sacó un cuchillo de cocina de gran tamaño y lo apuñaló en repetidas ocasiones, sin mostrar ningún tipo de compasión. Según testigos, fueron más de siete puñaladas las que recibió el indefenso animal, quien no opuso resistencia debido a su carácter dócil.
LEE TAMBIÉN: ¿Lo recuerdas? Usuario comparte extraña caja en zona 1
Según vecinos y testigos que presenciaron el incidente, la mujer gritaba que no le importaba ser grabada, afirmando que los animales no valían nada.
Después la señalada, se reía despreocupadamente frente a su casa, mientras sus propios familiares le ayudaban a limpiarse la sangre con una manguera.