Los excandidatos de Prosperidad Ciudadana se reunieron en las afueras del San Juan de Dios y enviaron un mensaje a sus seguidores.
OTRAS NOTICIAS: "La tenía descuidada": Carlos Pineda reaparece con mensaje junto a su familia (video)
Carlos Pineda y Edgar Chin, ambos excandidatos por el partido Prosperidad Ciudadana, acudieron al Hospital General San Juan de Dios para hacer entrega de comida a los visitantes de pacientes.
Ambos aprovecharon el haberse reunido para enviar un mensaje a quienes consideran fueron los causantes de quedar fuera de la contienda electoral.
"Vinimos al hospital San Juan de Dios a dejar chuchitos... Como los políticos corruptos nos sacaron de la contienda", inicia Chin.
"Los políticos corruptos, cobardes tuvieron miedo de nosotros", agrega Pineda.
Pineda cuestionó cómo aunque no supiera "nada" de política, lograron intimidar a sus contrincantes.
"Miren muchá, díganme ustedes cómo los políticos corruptos de toda la vida le tuvieron miedo a un par de pendejos que no saben de política, increíble. ¿Pero saben algo? Ahora somos expertos en el juego político, ya sabemos cómo hacen la movida esos desgraciados", finaliza el empresario.
Queda fuera
El 26 de mayo, Carlos Pineda quedó fuera de la contienda electoral tras una larga discusión a partir de un amparo interpuesto por el partido Cambio de los hijos de Manuel Baldizón.
La Corte de Constitucionalidad (CC) declaró sin lugar las apelaciones presentadas por Carlos Pineda y el diputado Edwin Lux, con la que buscaban dar marcha atrás al amparo provisional con el que se suspendió las candidaturas de Prosperidad Ciudadana.
Aunque inicialmente acusa a Manuel Baldizón y a "sus secuaces" de la resolución de la Sala, Pineda señaló que la verdadera intención es que Edmond Mulet y Sandra Torres pasen a segunda vuelta para que Mulet gane las elecciones.