Georgia y Chequia protagonizan un intenso partido que terminó en empate 1-1 y ambas escuadras se reparten puntos en el Grupo F.
OTRAS NOTICIAS: Austria consigue una victoria inmensa y envía a Polonia al sótano
Chequia (República Checa) y Georgia iniciaron el partido con una intensidad que dejó remates al arco en ambas porterías durante el primer minuto del encuentro y en menos de 25 minutos, el VAR intervino para anular un gol de los checos.
Georgia, que presionó durante toda la primera mitad para abrir el marcador, fue el equipo que logró anotar de penal y golpear primero. Tras una revisión del VAR, el árbitro determinó que hubo una mano en el área, justo en el minuto 45.
Sin embargo, Chequia estuvo cerca de anotar el empate, pero el guardameta ahogó el grito de gol con una atajada impresionante que envió el balón al tiro de esquina. Este portero se convierte en el salvador de Georgia porque durante la primera mitad detuvo tres ocasiones de gol directas.
En el segundo tiempo, la historia dio un cambio radical. Si bien Georgia peleaba balones y proponía aproximaciones interesantes, fueron los checos los que se fueron con la decisión de remontar el encuentro.
Al minuto 59, Patrick Schick se encontró con un balón en el área y empató las acciones.
A partir de ese momento, Georgia desapareció, sus llegadas ya no fueron contundentes y Chequia se fue con todo al ataque y estuvo muy cerca de ampliar el marcador. Sin embargo, el último suspiro lo tuvo Georgia, que perdió la única oportunidad para rematar y llevarse el triunfo, pero falló.
Con este resultado, Turquía y Portugal empatan con tres puntos en la cima de la tabla (a la espera de los resultados de su partido). Mientras tanto, Georgia y Chequia están al fondo con un punto, tras el empate, y siguen sin ganar en el Grupo F.