A sus 21 años, Jude Bellingham carga el peso de ser la nueva esperanza inglesa.
OTRAS NOTICIAS: Alemania se prepara para inaugurar la Eurocopa frente a Escocia
El 13 de junio de 2021, el centrocampista Jude Bellingham se convirtió en el jugador inglés más joven en disputar un partido en una Eurocopa, con 17 años y 349 días.
El exjugador del Borussia Dortmund sustituyó a Harry Kane en la victoria de Inglaterra ante Croacia por 1-0 y comenzó a escribir su propia historia en la selección.
Ahora, tres años y dos torneos internacionales después de aquel debut en la competición europea, la estrella del Real Madrid ya no llega como cualquier juvenil.
A sus 21 años, Bellingham llega a tierras alemanas con el peso de ser la nueva esperanza inglesa, y espera poder darle a su país la primera Eurocopa de su historia.
En la edición anterior, Inglaterra fue derrotada en la final contra Italia de la forma más dolorosa, en penales y en su casa, el estadio de Wembley, en Londres.
Sin embargo, el entrenador inglés Gareth Southgate mantuvo en el banquillo a Bellingham, quien no disputó ni un solo minuto de esa final en 2021.
Afortunadamente para el nacido en Stourbridge, ahora tiene la confianza del técnico, quien le otorgó la mítica camisola 10, usada por leyendas como Gary Lineker, Michael Owen y Wayne Rooney.
Los ingleses tienen la ilusión de conseguir un título por primera vez en 58 años, tras la Copa Mundial de 1966, y creen que al ritmo de los Beatles, con el icónico "Hey Jude", podrán alcanzarlo.