El binomio presidencial del Movimiento Semilla se encuentra en su gira de campaña electoral por el oriente del país
OTRAS NOTICIAS: Bernardo Arévalo continúa su gira de campaña en Alta Verapaz
A 15 días de realizarse la segunda vuelta electoral, el binomio presidencial de Movimiento Semilla inició su cuarta gira departamental visitando el departamento de Jalapa. Además, visitará Santa Rosa y Chiquimulilla.
El presidenciable Bernardo Arévalo y su compañera de fórmula, Karin Herrera, realizaron diversas actividades en su llegada a la cabecera departamental de Jalapa, dónde estuvieron en un conversatorio con estudiantes universitarios y simpatizantes del movimiento, para luego realizar un mitin en la concha acústica ubicada en el departamento de Jalapa.
Arévalo adelantó que el domingo 6 de agosto se dirigirá hacia el departamento de Escuintla para continuar con su campaña electoral, en la que busca el acercamiento con los locales para escuchar sus demandar y él ofrecer sus propuestas.
"Guatemala se merece un país digno y hay que arrancar de las instituciones a los corruptos. Hay abandono de a educación, de la salud, de las infraestructura, al apoyo al agricultor", exclamó Arévalo en su discurso en Jutiapa.
"Necesitamos el desarrollo", reiteró el candidato presidencial al resaltar la importancia de erradicar la corrupción para permitir que el país pueda avanzar en mejores oportunidades para cada guatemalteco.