El arquero de Marruecos se lució en los penales ante España y su historia ha llamado la atención.
OTRAS NOTICIAS: Hakimi celebró con su madre el pase a cuartos, "Mi madre limpiaba casas"
En la última jornada de octavos de final de la Copa del Mundo, la selección de Marruecos sorprendió al eliminar a España y logró avanzar por primera vez en su historia a cuartos de final en un mundial.
Y en su logro tuvo que ver su portero, Yassine Bounou, apodado como Bono, quien solo recibió un gol en lo que va del Mundial y que no perdió la concentración durante los 90 minutos de juego reglamentario, el alargue y, sobre todo, en la definición de penales. Atajó dos de los tres tiros ejecutados y errados por el conjunto español.
Ver esta publicación en Instagram
En redes sociales ha trascendido su historia la cual ha sorprendido. De niño comenzó practicando con dos cubos de basura (uno por lado, simulando ser los límites del pórtico) y vendía en un mercado de España.
Previo al inicio del torneo, Marruecos no era considerado como uno de los favoritos a superar el grupo F que compartió con el actual subcampeón Croacia, una potencia como Bélgica y la complicada selección de Canadá, pero sorprendió y avanzó a octavos de final como puntero e invicto.
El papá del marroquí se oponía a que se convirtiera en arquero, por lo que lo mandaba a trabajar en mercados de España. La pasión pudo más y Bono ahora triunfa con su selección.