El reconocido chef Salt Bae causó polémica en la final de Qatar tras irrumpir en el estadio para celebrar con los argentinos y hasta tocar y "besar" la Copa Mundial.
EN CONTEXTO: FIFA investiga a quienes dieron acceso a famoso chef en la final del Mundial
El pasado 18 de diciembre, el chef turco conocido como Salt Bae, se acercó a los jugadores de la campeona Argentina para tomarse foto con ellos tras la victoria contra los franceses.
En ese momento, Bae llamó la atención pues sin restricción alguna cargó la copa del mundo y hasta la besó en repetidas ocasiones. Dicha acción significó una falta importante para la FIFA.
En ese sentido, la revista Lance dio a conocer que el chef Bae será vetado de todos los estadios del próximo Mundial 2026, que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá.
A Salt Bae se le vio compartiendo con algunos jugadores, e incluso intentó agarrar por el brazo, y mordiendo la medalla de un jugador.
El chef se hizo viral tras publicar unos videos en los que aparece cortando y sazonando carne, además, tiene restaurantes en Beverly Hills, Londres y Qatar, entre otros lugares.