Antonela Roccuzzo posó junto a la copa del mundo en sus redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Juntan firmas en Francia para repetir la final ante Argentina
Antonela Roccuzzo estuvo junto a Leo en la gran final del Mundial Qatar 2022 donde la albiceleste se alzó con el título luego de 36 años y por tercera vez en su historia.
Fue el propio Lionel Messi quien llamó a Antonela y a sus hijos para que descendieran a la grama y compartieran con él la felicidad por el campeonato.
Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención fue que la rosarina celebró cargando la copa entre sus brazos, un hecho bastante criticado e incluso castigado por la FIFA, según se conoció.
Según algunos medios especializados, Antonela habría infringido una importante regla de la FIFA, la cual consiste en que solo los futbolistas y los jefes de estado que hayan resultado ganadores pueden tocar la Copa del Mundo.
Pero con el título de Argentina eso no fue así, pues las familias de los deportistas y hasta conocidos de estos se fotografiaron con la copa original y una de las que más se habló fue de Antonela Roccuzzo.
Incluso, el propio Lionel Messi la fotografiaba posando con el trofeo de la copa del mundo, la cual está hecha en oro.
Sobre si la argentina será sancionada, aún no hay nada confirmado, pero la FIFA anunció que tomará "medidas internas apropiadas" por el incumplimiento del protocolo de la Copa Mundial por parte de un famoso chef que alzó el trofeo dorado en la cancha.
El chef, conocido como Salt Bae y a quien se le ha visto muchas veces con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, se acercó a los jugadores de la campeona Argentina y se sacó fotos con ellos tras la victoria sobre Francia en la épica final del pasado domingo en Qatar.