Ucrania le remontó 2-1 a Eslovaquia y sigue con posibilidades de avanzar.
OTRAS NOTICIAS: Mbappé estrena máscara previo al siguiente juego de Francia
En el primer partido del viernes 21 de junio, Eslovaquia y Ucrania buscaban dos cosas distintas, los eslovenos la clasificación y los ucranianos la salvación.
Eslovaquia llegaba al compromiso tras dar una de las sorpresas más grandes hasta el momento en la Eurocopa 2024, al vencer 1-0 a Bélgica.
Por su parte, Ucrania venía de ser humillada por Rumania, luego de sufrir una goleada por 3-0 en la primera jornada.
El encuentro comenzaría con un gran gol de la selección eslovaca, que al minuto 17' se adelantaba en el marcador gracias al delantero Ivan Schranz.
Sin embargo, a pesar de la adversidad, el conjunto ucraniano no bajaría los brazos e ingresaría en la segunda mitad con intenciones de remontar.
Al minuto 54', el mediocampista Mykora Shaparenko conseguiría el empate, para hacer soñar a los aficionados ucranianos que nunca dejaron de creer.
Y cuando se creía que el compromiso iba a finalizar empatado, llegaría el delantero Roman Yaremchuk al minuto 80' para anotar el segundo y definitivo para Ucrania.
Rumania, Eslovaquia y Ucrania se encuentran con tres unidades, mientras que la favorita, Bélgica, se sienta en el sótano con 0 puntos y un partido menos.