La Eurocopa es el único gran título que le falta ganar a Toni Kroos.
OTRAS NOTICIAS: Guatemala vence a las Islas Vírgenes y se ilusiona
A pesar de haber anunciado su retiro después de la Eurocopa 2024, el veterano centrocampista alemán Toni Kroos no ha perdido el hambre de ganar.
Este martes 11 de junio anunció su deseo de decirle adiós al fútbol con el único gran título que le hace falta ganar, y que comenzará el próximo viernes en Alemania.
Kroos le había puesto fin a su etapa en la selección alemana tras la Euro 2021; sin embargo, regresó a la 'Mannschaft' en febrero de 2024, asegurando que quería ganar el torneo.
"Si no pensara que esto era posible, no hubiera regresado, porque siempre he querido ganar cada competición que he jugado", mencionó el nacido en Greifswald.
A sus 34 años, Kroos ha completado una de sus mejores temporadas, ganando la Liga de Campeones y el campeonato español en su despedida del Real Madrid.
"Sería un final un poco cursi, pero aceptaría ganar la Champions y la Eurocopa en mi último año", dijo Toni mientras bromeaba con los periodistas.
Además, Kroos se refirió a su compañero inglés en el Real Madrid, Jude Bellingham, quien es llamado a ser una de las estrellas del torneo a pesar de tener solamente 20 años.
"Creo que es un chico que podrá soportar la presión. Parece mucho más maduro para la edad que tiene y no será un problema para él", comentó el alemán.
Como país anfitrión, Alemania disputará el partido inicial de la Eurocopa el próximo viernes 14 de junio, contra Escocia en Berlín, a las 13 horas de Guatemala.