Qatar abrió la fiesta del fútbol con un espectacular show de fuegos pirotécnicos y drones.
TE INTERESA: ¿Cuántas conoces? El recorrido virtual de las Copas del Mundo
Con un espectacular show de fuegos artificiales y drones, Qatar dio la bienvenida a cientos de personas que viajaron a ese país para presenciar la ceremonia y el partido inaugural de la Copa del Mundo 2022.
Sorprendidos quedaron los residentes y turistas que observaron la fantasía fabricada en el cielo en donde se formaban distintas figuras, entre ellas la silueta del trofeo de la Copa mundialista, así como la leyenda Welcome to Qatar y a un futbolista pateando una pelota.
Todo se desarrolló en Doha, la capital del emirato que será anfitrión del torneo ecuménico, en donde disfrutaron de una fiesta realmente impresionante que contó con el cierre en vivo del colombiano Maluma.
El colombiano incluyó en su repertorio uno de los himnos oficiales del Mundial: Tukoh Taka, el cual interpretará el domingo junto a la trinitense-estadounidense Nick Minaj y la libanesa Myriam Fares.
Miles de personas se acercaron a la inauguración del Fan Festival, que marcó el inicio de la fiesta del Mundial que tendrá en la ceremonia inaugural previa al partido entre Qatar y Ecuador, otro punto importante.
El arranque tuvo fuegos artificiales, show de drones y música, mientras los hinchas de todo el mundo disfrutaban con las banderas de sus respectivos países.